EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 10, 2011

PREMIO LO NUESTRO 2011 SERA EN GRANDE Y CON LAS MAS GRANDES ESTRELLAS


Ricky Martin, Maná y Juanes se presentarán en Premio Lo Nuestro

Ricky Martin, Maná, Juanes, Cristian Castro y Camila son algunas de las estrellas que se subirán al escenario para deleitar al público en la 23 edición del Premio Lo Nuestro, dijeron hoy los organizadores.

Los galardones, que se entregarán el próximo jueves 17 de febrero en el estadio American Airlines Arena del centro de Miami, honran a los mejores artistas en los cinco géneros más populares de la música latina: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana.

También premian al mejor vídeo, artista y colaboración del año.

El rey de la bachata dominicana Juan Luis Guerra es el artista que más nominaciones tiene, con seis. Le siguen con cinco el cantautor español Enrique Iglesias, los boricuas Wisin y Yandel, la Banda El Recodo, de México, y el bachatero dominicano-estadounidense Prince Royce.

La Original Banda El Limón de México, en tanto, tiene cuatro postulaciones.

En la velada nocturna, un homenaje a la música latina, actuarán también la diva de música banda Jenni Rivera, la actriz Belinda, Olga Tañón y el dúo de reggaetón Wisin y Yandel, entre otros, dijo Univision.

Con anterioridad, los organizadores habían anunciado que actuarán la sensación de la música urbana Pitbull, la novia de México Lucero, la estrella de la bachata Prince Royce y el trío Alex, Jorge y Lena.

La ceremonia estará conducida por la actriz y comediante Angélica Vale y el actor y presentador de televisión Jaime Camil.

Será transmitida en vivo por el canal de televisión Univision, a partir de las 00:00 GMT (8:00 pm del este de Estados Unidos). Una hora antes habrá un programa especial con la llegada de los artistas a la alfombra roja.

Los ganadores del Premio Lo Nuestro 2011 fueron elegidos a través de una votación del público en la Internet que se realizó entre el 2 y el 24 de diciembre del 2010.

No comments:

Post a Comment