EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 3, 2011

EL BACHATERO JIMMY BAUER FUE OPERADO UNA VEZ MAS TRAS MALESTARES ESTOMACALES



El bachatero Jimmy Bauer entró ayer en fase de recuperación tras ser operado en el estómago de nuevo en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

El bachatero dominicano se encuentra bajo cuidado médico hace más de quince días tras presentar problemas estomacales.

Según Prisiones, al artista se le han proporcionado todas las atenciones médicas de lugar en el dispensario del recinto de Najayo, en donde guarda prisión de manera preventiva, acusado de intentar traficar 1.04 kilos de heroína depositados en su estómago.

Bauer ha sido enviado varias veces a recibir atenciones en el sistema de salud externo, indicó el comunicado.

La institución rectora del sistema penitenciario negó que familiares del interno se hayan acercado a gestionar su traslado hacia un centro de salud privado.

“No ha sido necesario hasta ahora, de acuerdo a reportes médicos, y no se descarta esta opción de ser necesaria”, señaló Prisiones.

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez , contactó de manera escrita al Ministerio de Salud, solicitando que se preste atención al recluso. Igualmente se hicieron gestiones con la dirección del hospital para que se proporcione la ayuda posible, y de ser necesario su traslado a otro centro de salud, añadió.

Sale bien
Familiares y autoridades que mantienen custodiado a Bauer informaron que la cirugía que se le practicó ayer fue exitosa, según Prisiones.

Pacientes y empleados del hospital que tienen contacto con Bauer dijeron ayer que se le vio caminar portando siempre una gorra que le cubre parte de su cara, para evitar ser reconocido.

Luego de la intervención, la doctora que se encarga de Bauer dijo que espera la recuperación. Otros pacientes del centro médico afirman que Jaime Vargas (verdadero nombre de Bauer) no se ve tan mal como se ha comentado.

“Él sigue siendo un papi chulo”, dijo Greydi Méndez de 26 años, quien acompaña a su familiar en la misma sala del cantante.

La primera intervención al artista le fue practicada el año pasado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas para extraerle del estómago las 88 bolsitas de heroína que pretendía llevar a Nueva York.

Bauer fue detenido por agentes el 1 de noviembre de 2010.

No comments:

Post a Comment