EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 25, 2011

EL NUEVO FENOMENO MUSICAL SE LLAMA II VOLO ES UN TRIO ITALIANO



El trío de adolescentes de origen italiano llamado Il Volo están a punto de convertirse en un fenómeno musical con el lanzamiento de su álbum debut, el próximo mes.

Piero Barone, de 17 años, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, ambos de 16 años, han logrado fusionar de gran manera canciones clásicas con la influencia del pop puro.

El álbum debut, que lleva el mismo nombre que el trío, será lanzado al mercado en Estados Unidos y México el próximo 7 de Junio a través de Universal Music Group. El mismo será producido por el legendario Humberto Gatica y fue grabado entre Los Ángeles y Roma, así como en los famosos estudios londinenses de Abbey Road.

El álbum cuenta con 11 temas, los cuales incluyen una mezcla de canciones clásicas y nuevas, destacando el clásico tema "O sole mio", y la canción más representativa en el repertorio del compositor mexicano Roberto Cantoral "El reloj". Este álbum cuenta con una versión especial totalmente en español concebida para el mercado Latino habido de escuchar propuestas nuevas y refrescantes.

Los muchachos decidieron adoptar el nombre de "Il Volo", que significa "El Vuelo", ya que en su sentir es la necesidad de extender sus alas y volar.

IL VOLO se presentó en American Idol, donde interpretaron la canción Napolitana “O Sole Mio” para una audiencia de más de 30 millones de telespectadores, llevándose consigo excelentes comentarios tanto del público en general, como de críticos de música.

No comments:

Post a Comment