EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 25, 2011

HOY MIERCOLES SE TRANMITIRA EL ULTIMO SHOW DE OPRAH WINFREY

Al final simplemente se trató de Oprah. Para el último episodio de “The Oprah Winfrey Show” grabado el martes, la reina de los programas de entrevistas apareció sola en su foro en Chicago y habló con el público sobre lo que han significado sus seguidores para ella durante los 25 años del programa. El final será transmitido hoy miércoles.

Los seguidores del programa que salían de la grabación del martes no pudieron controlar las lágrimas mientras que la estrella de la televisión les decía gracias por última vez.

“Dijo: ‘Este no es un adiós, es un hasta luego’”, contó Amy Korin, de 32 años, una de las asistentes al programa. Winfrey besó y abrazó a su pareja Stedman Graham y caminó por los pasillos de Harpo Studios, despidiéndose de su personal, dijeron integrantes de la audiencia.

No dejaba de decir: “íLo hicimos, lo hicimos!”, dijo Korin, además de chocar la mano con sus compañeros de trabajo.

En el escenario del plató sólo había una silla, pero Winfrey estuvo de pie casi todo el tiempo, dijeron personas en el público.“Hubo muchas lágrimas y abrazos, más lágrimas y más abrazos”, dijo Korin.

Los integrantes del público describieron el final del programa como una producción sencilla con un gran sentido de gratitud. “Simplemente estuvo ella ahí todo el tiempo...”.

No comments:

Post a Comment