EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 28, 2011

LUIS FONSI PISANDO TIERRA FIRME EN EL AMOR Y SU CARRERA MUSICAL

En medio de la gira promocional de su nuevo disco, "Tierra firme", el cantante Luis Fonsi compartió esta tarde que vive uno de los momentos más felices de su vida no sólo a nivel profesional sino también a nivel sentimental.

“Estoy pisando tierra firme en todos los aspectos, por eso mi disco se titula así ("Tierra firme"). Me gusta estar en mi tierra donde puedo compartir con suma sinceridad y entusiasmo la llegada de esta propuesta musical”, indicó.

A nivel sentimental el artista no tuvo reparos en compartir que se encuentra disfrutando de una relación maravillosa con una mujer “que apoya mi carrera”, dijo.

“También estoy pisando tierra firme en el amor. Tengo una relación bien bonita”, admitió abiertamente al hablar de su nueva compañera Agueda López.

Del disco Tierra firme que estará ala venta hoy, martes, se desprende el sencillo "Gritar" que ha alcanzado las primeras posiciones en Latinoamérica.

La propuesta musical, asimismo, estará disponible en dos formatos, en versión regular y en una edición deluxe.

Fonsi continua su agenda personal en Miami y luego en Los Angeles.

No comments:

Post a Comment