EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 28, 2011

PAULINA RUBIO FUE ARRESTADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN MIAMI




La cantante mexicana sufrió el pasado fin de semana uno de los peores episodios de su vida mientras iba al volante de su coche y se vio involucrada en un accidente de tráfico. La mujer de Colate se resistió al arresto y los policías levantaron cargos en contra de ella.

El pasado fin de semana Paulina Rubio se vio involucrada en un accidente de tráfico cerca de una playa de Miami. La mexicana no fue la culpable del choque, pero se enfrentó a los policías que se personaron en el lugar.

Posiblemente su nerviosismo y el susto que le causó el acontecimiento hizo que la mujer de Colate se resistiese a salir de su coche por orden de la policia. La discusión se calentó y Rubio tuvo que ser esposada, según publica TMZ.

"¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! ¡Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la 'chica dorada'.

Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se tranquilizó y supo pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.

Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que comparecer ante la justicia en los próximos días.

No comments:

Post a Comment