EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 10, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 9 DE JUNIO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

Este Show fue dedicado a todos los Puertorriqueños con motivo de la Gran Parada Puertorriqueña de la Ciudad De Nueva York.... Felicidades Boricua...

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Cheo Feliciano - La Puertorriqueña.
-Henry Fiol - ven Y Baila Mi Son.
-Sonora Pnceña Feat Yolanda Rivera - Borinquen.
-Orquesta Broadway - Isla Del Encanto.
-Marc Anthony - Preciosa.
-Marvin Santiago - Vasos En Colores.
-Ray Sepulveda Feat Tito Nieves - La Dama De Mis Amores.
-Angel Canales - Lejos De Ti.
-Frankie Ruiz - Puerto Rico.
-Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa & Victor Manuelle - El Buen Borincano.
-El Gran Combo - Pico Pico.
-Ralphy Leavitt & La Selecta - Jibaro Soy.
-Tito Puente Feat Tony Vega - Dejenme Soñar.
-Ismael Miranda - Borinquen Tiene Montuno.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Hector Lavoe
-Borinquen.
-Paraiso De Dulsura.
-Isla Del Encanto.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Daniel Santos - Lamento Borincano.
-Junior Gonzalez - Asi Canta El Jibarito.
-The Big 3 Palladium Band - Que Bonito Es Puerto Rico.
-Ismael Rivera - Mi Jaragual.
-Roberto Roena & Su Apollo Sound - Soñando Con Puerto Rico.
-Richie Ray & Bobby Cruz - Mi Bandera.
-El Gran Combo - Mujer boricua.
-Willie Colon - Volar A Puerto Rico.
-Charlie Cruz - Grita Conmigo.
-Eddie Palmieri - Puerto Rico.

EL RINCON DEL BOLERO

-Ruth Fernandez - Piensalo Bien.
-Adalberto Santiago - Alma Con Alma.
-Joe Cuba - To Be With You.
-Lucy Faberi - Tengo Que Acostumbrarme.
-Panchito Riset - Alli.
-Tito Puente Feat Santos Colon - Ay Cariño.
-Tito Rodriguez - Lo Mismo Que A Usted.
-Johnny Pacheco Feat. Pete El Conde Rodriguez - Convergencia.
-Jose Luis Monero - Amor De Mis Amores.
-Marvin Santiago - Si Dios Me Quita La Vida.
-Pellin Rodriguez - Amor Por Ti.
-Spanish Harlem Orchestra - Esperame En El Cielo.
-Paquito Guzman & Juan Manuel Lebron - 3 Palabras.
Ismael Miranda - En Mi Viejo San Juan.

No comments:

Post a Comment