EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 13, 2011

NUEVA YORK SE EXTREMECIO Y BAILO AL RITMO DE LA FUSION DE RITA INDIANA



La artista dominicana Rita Indiana concluyó su primera visita promocional a Nueva York, causando sensación y dejando una buena impresión en su público, así como en la prensa internacional. La ciudad se rindió a sus pies, ya que puso a bailar a cientos de personas al ritmo de lo que ella llama “música popular del siglo XXI”.

Sus presentaciones tuvieron un impresionante poder de convocatoria, llegando a llenar los foros al punto de que incontables admiradores se quedaron fuera de los establecimientos donde se presentó.

Rita Indiana escogió presentarse en “La Gran Manzana” es para promocionar su disco debut, “El Juidero” (del sello Premium Latin Music, Inc.), que ha empezado a resonar por internet y círculos musicales latinoamericanos y estadounidenses, y que ayer subió al puesto número 3 del servicio de iTunes Alternativo.

“Este viaje me sirvió de mucho, pues me compenetré con fans que no había tenido el placer de conocer y recibí interesantes ofertas para más presentaciones tanto aquí como en otros países”, dijo la intérprete.

No comments:

Post a Comment