EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 13, 2011

"UNIDOS POR ALEXANDER" ARTISTAS DOMINICANOS SE UNEN PARA SALVAR UNA VIDA

Rock, pop, balada, rap, merengue, reguetón y hip hop serán los géneros que unirán a un grupo de artistas el próximo viernes, día 15, de Julio para ayudar a Alexander en un concierto benéfico que tendrá lugar en el parqueo frontal de Sema Luperón.

Toque Profundo, Janio Lora, Roy Tavaré (Kampo), TabuTek, Villano Sam y El Poeta Callejero encabezan la lista de artistas que donarán sus voces para que el niño Alexander Hungría, que apenas tiene semanas de nacido, pueda ser operado de un trasplante en los Estados Unidos, operación que le permitirá poder seguir viviendo.

Alexander nació con una enfermedad llamada transposición de grandes arterias y el proceso médico sale entre 50,000 y 80,000 dólares.

Otros artistas que se unirán son Nelson Poket, Los Violetas, Mi Sostenido, Gnomico, Chino Sing, Covi Quintana, Futuros Divorciados, Henya Tejeda, La Victoria, Las Acevedo, Modo Mudo, Pablo Cavallo y Víctor Gómez.

“Unidos por Alexander” cuenta con la producción de Jhonnie Mercedes, bajo la cooperación de empresas que han ido donando los recursos técnicos para el montaje del evento.

También subirán al escenario comunicadores que presentarán, entre ellos Aquiles Correa, Bolívar Valera (El Boli), Carlos Sánchez, Iván Cuevas, Ivanna Gavrilovic, Johanna Duvergé, Manuel Tarrazo, Mario Peguero, Zeny Leiva y La Guagua Colectivo.

Las boletas pueden ser adquiridas con un aporte de RD$500.00 en Sema de la avenida Luperón, Monte de Piedad y en la puerta el día del show.

No comments:

Post a Comment