EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 14, 2011

PABLO MILANES PIDIO CANTAR EN MIAMI DONDE ESTAN LOS CUBANOS ANTICASTRISTA

Le ofrecieron realizar por primera vez un concierto en la Florida. Y Pablo Milanés, un ferviente defensor de la revolución cubana, pidió que fuera en Miami, donde vive la comunidad anticastrista más numerosa de Estados Unidos.

El concierto será el 27 de agosto en el estadio cubierto American Airlines Arena, como parte de una gira más extensa que lo llevará también por Puerto Rico, Washington y Nueva York, entre otras ciudades, reveló Milanés el miércoles en una entrevista exclusiva con AP.

“Es la primera vez que me invitan a ir la Florida”, dijo a the Associated Press el cantautor de 68 años, quien llegará acompañado por una banda de 13 músicos cubanos. “Realmente me invitaron a ir a la Florida, no a Miami, a cualquier lugar de la Florida. Y yo expresamente pedí que si iba a la Florida pensaba que sería más interesante estar en Miami, que es donde precisamente hay un núcleo mayor de cubanos y de latinoamericanos en general”, explicó Milanés, ganador de dos premios Grammy y uno de los fundadores de la Nueva Trova junto con su compatriota Silvio Rodríguez.

No comments:

Post a Comment