EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 25, 2011

JUANES SERA RECONOCIDO POR LA HERENCIA HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Del 15 de setiembre al 15 de octubre se celebra en Estados Unidos el mes de la Herencia Hispana, creado en 1987 por el entonces presidente Ronald Reagan, y que busca reconocer precisamente eso, la herencia hispana en el país, lo que incluye a artistas latinos influyentes, como Juanes.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, el músico colombiano, muy exitoso, que todos conocemos como Juanes. puede presumir de una gran trayectoria como artista: Ha ganado 17 Grammy Latinos, un Grammy, más de trece millones de discos vendidos, además es uno de los artistas latinos más reconocido en el mundo y, por si fuera poco, se destaca en labores humanitarias con su fundación Mi Sangre, la cual busca ayudar a víctimas de las minas antipersona en Colombia.

Esta trayectoria y labor humanitaria, que también incluye la realización de los conciertos Paz sin fronteras, con sus ediciones en la frontera entre Colombia y Venezuela, y en la Habana, Cuba, le valdrá a Juanes.el reconocimiento durante la ceremonia de los XXV Premios Herencia Hispana.

No comments:

Post a Comment