EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 14, 2011

GISSELLE REGRESA AL MERENGUE CON NUEVO SENCILLO DE LETRAS FUERTE



Tal parece que la merenguera Gisselle regresó “virá’” al género del merengue luego de una pausa de varios años.

Para beneplácito de sus seguidores, ayer lanzó en su programa "El show de Gisselle y Jesse" de Salsoul, el tema “Invulnerable” que podría ser el nuevo himno para aquellas mujeres que han sido sumisas y de alguna forma maltratadas para que se animen a seguir adelante y entender que no necesitan a su lado a un hombre que no sepa cuánto valen.

Como parte de la canción la intérprete se muestra hasta “mal hablada”.

“Este es un momento sumamente especial. Vuelvo a sentir la ilusión y los nervios que experimenté con la salida de mi primer disco. Estar fuera del estudio durante unos años me hace regresar con ganas, con pasión, con el compromiso de complacer a la fanaticada que durante tanto tiempo me ha solicitado un tema nuevo. Y este tema de Piloto es fantástico porque representa el sentir de tantísimas mujeres que han salido airosas de las distintas batallas que enfrentan en la vida”, indicó mediante un comunicado de prensa la intérprete de éxitos como “Lo mío es mío”, “Júrame” y “Quiero estar contigo”, entre otros.

El tema compuesto por Jorge Luis Piloto con arreglo de Richard Marcell tiene dos versiones una en la que dice una palabra obscena y otra “clean”.

¿Para quién será esa tiraera? Ahora hay que esperar a ver qué piensan sus fanáticos y los seguidores de la música tropical.

No comments:

Post a Comment