EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 14, 2011

ISMAEL MIRANDA PRESENTA NUEVO ALBUM "AFERRADO A TI" 2011

Hablar de Ismael Miranda es como leer un pentagrama… Su historia está escrita en música. Cada línea es una época de su vida y cada nota es una experiencia vivida y cada tiempo marca todos sus éxitos. En su sangre no carga el factor Rh. Lleva la clave del son. El niño bonito de la salsa a través de los años ha cosechado un sin número de éxitos locales e internacionales , a través de su trayectoria de más de 40 años haciendo música.

Hoy llega para presentarnos su más reciente trabajo discográfico titulado “Aferrado a ti”. Donde resalta el cantante el ritmo que lo ha caracterizado durante toda su carrera artística que es la salsa. Aferrado a ti incluye temas como : El Francotirador (del compositor Harold Acevedo) que es el sencillo que estamos promoviendo , No te quites (de René González), Cuando el mundo sea un pueblo (Compositor: Manuel García), Padre he hijo (de Juan José Hernández), En el ojo del huracán (de Domingo Quiñones), Con Cristo vivo mejor (de Víctor Manuel), y Esto cambiará (de René González). Incluye un Bonus Track con el rapero Manny Montes.

Esto es una producción de Ismael Miranda para el sello IM Records, también distribuido por IM Records al 787-747-1440. Productor, Director musical y arreglista Ramón Sánchez. Este nuevo trabajo discográfico ya se encuentra en toda las tiendas de música en tod

No comments:

Post a Comment