EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 22, 2011

HABRA RE-ENCUENTRO DE RBD O NO?



Desde hace mucho, casi desde que se disolvió el popular grupo juvenil, que los fans han venido pidiendo un reencuentro, el regreso de RBD, prácticamente todos su exintegrantes, como Anahí, Dulce María o Christian Chávez, han desmentido un posible proyecto que ponga a los seis “rebeldes” juntos sobre un escenario de nuevo.

Pero dicen que cuando el río suena, piedras trae. “Pedro se está reuniendo con cada uno en particular, uno de ellos no está tan dispuesto, creo que es Ponchito (Alfonso Herrera), porque la cantada nunca fue lo suyo, pero él (Pedro) es persuasivo y les está haciendo una propuesta tentadora por un año de presentaciones“, con “Pedro” la fuente se refiere a Pedro Damián, el que fuera productor de la telenovela que lanzó a la fama a los seis integrantes de RBD, Rebelde.

Se dice que los planes de juntarlos de nuevo se vienen formando desde mediados de 2010, pero es ahora que comienza verdaderamente tomar forma. La fuente informó que se les está ofreciendo un millón de dólares a cada uno por este reencuentro, una oferta bastante tentadora, aunque no debemos olvidar que los chicos están enfocados en sus proyectos solitarios.

No comments:

Post a Comment