EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 22, 2011

GLENN MONROIG SOLICITA FOTOS DE GAY EN SU NIÑEZ PARA NUEVO DVD



El cantautor Glenn Monroig está pidiendo la colaboración de los miembros de la comunidad LGBTT en su niñez para integrarlas en su próximo DVD.

Así lo dio a conocer hoy el activista a favor de los derechos de la comunidad gay Pedro Julio Serrano en su cuenta de Facebook.

“Nuestro gran amigo y extraordinario cantautor Glenn Monroig está pidiendo la colaboración de los miembros de la comunidad LGBTT para su más reciente DVD. Está buscando fotos de personas LGBTT en su infancia con sus padres y familiares para integrarlas a la canción "Me Dijeron" para su próximo DVD. Si quieres participar, favor de enviar tu foto por correo electrónico a glennmonroig@mac.com”, explicó Serrano al incluir el mensaje que le envió Glenn.

“Estoy terminando la edición del DVD del concert del Choli, y necesito fotos de mi gente gay para el tema Me Dijeron. La idea es usar fotos de cuando eran niños, pueden ser en distintas etapas, interactuando con sus padres, hermanos etc. Quiero que sean solo de infancia, ya verán lo que eso logra en esa canción, Gracias siempre por el compromiso... un abrazo, G”, dijo el cantautor que planifica realizar un homenaje a la comunidad con el tema.

No comments:

Post a Comment