EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 3, 2012

EL MATRIMONIO PERRY-BRAND LLEGO A SU FINAL

El matrimonio de la popular cantante estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand terminó, esto lo sabemos luego de una serie de rumores que los colocaban a ambos separados y sin aro de bodas. El problema es que a Katy, por no firmar un acuerdo prenupcial, esto podría salir costoso.

Poco más de un año duró el matrimonio Perry-Brand, quienes se conocieron en 2008, cuando ella hizo una aparición especial, aunque de paso, en la película Get Him to the Greek, que él protagonizó. Brand le pidió matrimonio en el Parque Nacional Ranthambhore en la India y el 23 de octubre de 2010 se casaron en ese mismo lugar.

Hace unos meses se comenzaron a rumorear problemas en la relación, aunque ninguno dio declaraciones oficiales al respecto. Poco antes de Navidad tuvieron, supuestamente, una terrible pelea que los separó en las celebraciones decembrinas y finalmente fue Russell Brand quien introdujo la demanda de divorcio a Katy Perry citando diferencias irreconciliables.

El problema para la cantante es que no firmó un acuerdo prenupcial, algo que parece tan obviamente necesario en el mundillo de Hollywood, y por ello podría tener que pagarle la mitad de su fortuna a su exmarido.

No comments:

Post a Comment