EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 23, 2012

ROMEO SANTOS ES #1 UNA VEZ MAS EN LA REVISTA BILLBOARD

Una vez más con su voz embriagadora, su encantadora sonrisa y su mirada sensual que provoca el suspiro de muchas, Romeo sube del segundo al primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema “Promise”, que interpreta con Usher, de su primer álbum en solitario, “Fórmula: Vol.1”.

Con la producción Romeo busca romper nuevos récords y llevar su música a nuevos mercados.

“Lo que quería es que no hubiera crítica de que estuviera repitiendo lo que hice en Aventura y en esta ocasión lo distinto fue buscar artistas diferentes y experimentar en otros géneros como es el caso del pop, música más urbana, baladas R&B y en un futuro lo que me llegue”, comentó.

Santos dará su primer concierto como solista en el Madison Square Garden el 11 de febrero próximo, donde iniciará la gira de promoción de su disco “Fórmula Vol. 1”.

INFORMACION SOBRE LA REVISTA BILLBOARD

Billboard es una revista semanal, stadounidense especializada en información sobre la industria musical, fundada en 1894.

Mantiene varias listas musicales, reconocidas, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

Billboard Hot 100 La lista más famosa, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio.

Billboard 200 Es un listado de los 200 álbumes musicales de todos los géneros más vendidos de Estados Unidos.

ROMEO SANTOS
Con “Promise” Romeo lidera la lista de los Billboards desde la semana pasada

No comments:

Post a Comment