EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 25, 2012

WISIN & YANDEL COLABORAN EN PARTIDA DOBLE CON JENNIFER LOPEZ

Jennifer López y Wisin & Yandel unieron sus talentos recientemente en el estudio de grabación de la llamada “Diva del Bronx” en la ciudad de Los Ángeles para realizar una colaboración musical por partida doble. La artista publicó en su página de Facebook una foto suya junto a Wisin.

El autoproclamado “Dúo de la Historia” y J.Lo grabaron dos temas musicales, uno de los cuales será el primer sencillo en promoción de la nueva producción discográfica del dúo reguetonero, que llevará por nombre “Los Líderes”.

Este primer sencillo será lanzado en el mes de febrero.

Asimismo, la actriz y productora unió su voz a las de Wisin & Yandel para uno de los temas nuevos que incluirá como atractivo adicional a una compilación de sus mayores éxitos musicales.

De este modo Wisin & Yandel dan continuidad a una serie de colaboraciones con grandes figuras internacionales como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Akon y T-Pain.

Jennifer López, por su parte, ha probado tener éxito al unir su talento en éxitos musicales como el mundialmente famoso tema “On The Floor” que grabara junto al rapero Pitbull.

No comments:

Post a Comment