EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 24, 2012

LA PUBLICACION DE LA FOTO DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAUD LEVANTA CONTROVERCIA

La publicación de una fotografía de Whitney Houston en su ataúd en la portada del tabloide National Enquirer ha levantando serias controversias y cuestionamientos tanto entre los familiares de la fenecida cantante, así como otros medios de comunicación que no se explican cómo se obtuvo esa imagen.

La foto en la que aparece Houston con cabello hacia atrás, vestido violeta y el maquillaje de ojos oscuros que la caracterizaba, labios rosados y pantallas brillantes, ha desatado interrogantes de como el tabloide obtuvo la fotografía, según informó Los Ángeles Times.

La publicación de la imagen también ha levantado cuestionamientos sobre las circunstancias en la que se tomó y si algún familiar de la artista lo había autorizado.

National Enquirer publicó la fotografía acompañada por un titular que leía “Whitney, la última foto”.

El tabloide también incluyó en esa edición otros titulares en los que prometía a los lectores ver a la artista en su velatorio privado y aseguró que fue enterrada con joyas valoradas en $500 mil, vistiendo su vestido favorito y zapatillas doradas.

De acuerdo con el diario, la foto en la que no aparece el nombre del fotógrafo, no ha sido reclamada como fraudulenta por parte de familiares de la artista.

Houston murió a los 48 años en un hotel de Beverly Hills.

No hemos publicado la foto en este Blog por respeto a la familia Houston.

No comments:

Post a Comment