EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 17, 2012

PREMIO LO NUESTRO 2012 UN VERDADERO DESASTRE



Cuando Daddy Yankee abrió la ceremonia de Premio Lo Nuestro con una vistosa y moderna producción del tema Lovumba, parecía que la noche sería espectacular.

Lamentablemente, el evento, que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo fue decayendo en dinamismo, sino que sufrió una serie de tropiezos que deslucieron la producción.

El primero de estos desafortunados momentos sucedió durante la presentación del dúo Chino & Nacho con su tema El poeta. Se suponía que los cantantes descendieran hasta el escenario por unos cables, pero ante las cámaras sólo se vio a Chino porque su compañero, al parecer, se quedó atascado. No fue hasta el final de la canción que Nacho pudo llegar hasta la tarima para finalizar la actuación. Afortunadamente, los cantantes venezolanos manejaron el mal rato de buena forma, fundiéndose en un abrazo entre risas, lo que les ganó el aplauso del público.

Los animadores del evento, los actores Jackeline Bracamontes y Eduardo Santamarina, tampoco ayudaron a mantener la buena energía del show. Más bien, aportaron a la cadena de errores, como cuando Santamarina anunció equivocadamente a Gloria Trevi, quien ya había cantado, en vez de a Luis Fonsi.

Pero, definitivamente, el rey de la noche fue Pitbull, quien no sólo cargó con los principales premios de música urbana, sino que tuvo dos presentaciones. El artista cubano dedicó sus reconocimientos a su incondicional fanaticada así como a sus colegas. “Esto aquí es para Daddy Yankee, esto aquí es para Don Omar, esto aquí es para Wisin & Yandel, esto aquí es para todos los artistas que están abriendo las puertas para todos los latinos del mundo”, dijo el artista cubano, quien tuvo una intervención junto con Chris Brown y otra con El Cata.

Como de costumbre, a la premiación antecedió el desfile de los artistas por la alfombra roja, que en esta ocasión fue “histórica” por su extensión de unos 400 metros, según informó la cadena Univisión.

Este segmento contó con la animación de Giselle Blondet, Bárbara Bermudo, Raúl de Molina y el fashionista Rodner Figueroa. Pero, a diferencia de otros años, fueron muy pocas las estrellas de la música que desfilaron por la alfombra roja, donde solo abundaron los actores y actrices de las novelas de Univisión.

No comments:

Post a Comment