EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 13, 2012

EL BACHATERO URBANO PRINCE ROYCE RUMBO AL CROSSOVER

Aún no ha salido a la venta su segundo disco en español, Phase II, del que se promociona el sencillo Las cosas pequeñas, y el cantante de bachata Prince Royce trabaja en un álbum en inglés para lograr el crossover tras el éxito alcanzado en el mercado latino.

El exponente, nacido y criado en el Bronx, Nueva York, de padres dominicanos, desea lanzar una propuesta musical en el ritmo de bachata pop y en inglés, por lo que ha firmado contrato con el prestigioso sello discográfico Atlantic Records.

“Quiero hacer el crossover y ya estoy trabajando en varias canciones que he grabado en inglés, pero quiero darle ese toque latino para que la gente sienta que estoy representando ese mercado y que soy dominicano”, sostiene con simpatía el vocalista.

Pese a que hace dos años logró colarse entre los grandes de la música contemporánea como Maná, Pitbull, Enrique Iglesias y Daddy Yankee, es gratificante para Prince Royce presenciar “que el trabajo ya tiene resultados, pero reconozco también que falta mucho por recorrer”.

“Todavía es el principio y me falta mucho por viajar, porque hay muchos lugares en el mundo donde todavía no me he presentado. Quizá me ha llegado la fama y el dinero, pero al fin del día sigo siendo el mismo chico, la misma persona”, expone .

El intérprete, que en mayo 11 cumple 23 años, reconoce que la imagen hay que cuidarla haciendo las cosas bien y manteniendo una vida sana sin fumar ni beber en exceso.

Además, recalca que no es persona de pasarse en discotecas ni en fiestas. El tiempo libre lo aprovecha para descansar, estar en su residencia, la playa, la piscina o para compartir con familiares y amigos.

Admira a Pitbull

Geoffrey Royce Rojas, su nombre de pila, tuvo la oportunidad de formar parte el año pasado de la gira Euphoria junto con Enrique Iglesias y Pitbull, quien, por cierto, le ha dado varios consejos.

“Cada vez que lo veo me dice: ‘Hey, mantente enfocado, éste es tu momento, no pares, no te duermas’. Cuando estábamos de gira, también me decía: ‘Espero que aprendas mucho aquí’. Pitbull es una persona que tiene mucha motivación, mucha gente habla mal de él y lo critica, pero para mí es de los artistas que conozco que trabaja mucho. Él le hace un remix a 100 canciones y la gente lo critica, pero él está para él y lo admiro y aprendo mucho de él, que es tremenda persona”, acota.

Transexual lo besó

Por la fama que tiene Prince Royce, no sólo ha sentido la euforia y cariño de sus fanáticas con las prendas íntimas que le han lanzado en sus presentaciones, sino también fue sorprendido en la televisión dominicana por el transexual Mia Cepeda, quien lo besó en la boca.

“Muchas personas me han criticado por eso, pero qué se puede hacer, yo no sabía que era un transexual y qué iba a hacer, meterle una trompá, no puedo. Es difícil ser artista, porque uno tampoco puede reaccionar como uno reaccionaría como si estuviera en la calle. Pasó lo que pasó y seguimos hacia adelante. Aunque la gente critique, yo no me llevo por eso y sé quien soy, y el público me apoya. No voy a ser el primero ni el último”, precisa.

Agrega que “al final del día un fanático es un fanático y significan mucho. Uno sigue trabajando y trata de por lo menos cuidarse porque uno no quiere problema con los medios. Siempre trato de cuidar mi imagen”.

En cuanto al público homosexual, dice que está bienvenido a su carrera porque “ellos son fanáticos”.

No comments:

Post a Comment