EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 30, 2012

FERNANDO ALLENDE REGRESA A LOS ESCENARIOS CELEBRANDO SUS 40 EN EL ARTE CON NUEVA PRODUCCION

El actor y cantante mexicano Fernando Allende está de vuelta a la música con su nueva producción discográfica “Fernando Allende y su Mariachi”.

El trabajo musical es un disco doble en el que Allende revive a su estilo clásicos de grandes autores de la música romántica, como Armando Manzanero, Agustín Lara, Nelson Ned, Manuel Esperón, Juan Zaizar, José Antonio Méndez y Joel Solís, entre otros.

Con este álbum, el actor, radicado en Puerto Rico, celebra sus 40 años de trayectoria artística. El disco, que se grabó en los estudios del cantante Joel Solís (primo hermano de Marco Antonio Solís), cuenta con 15 temas como “Si me comprendieras”, “Mía”, “Amorcito corazón”, “Cielo rojo”, “¿Quién eres tú?", “Gavilán o paloma” y “Se me hizo fácil”.

El disco contó con la producción y dirección de Pepe López, Rigoberto Alfaro, Lázaro Muñiz y Chucho López, además del apoyo del Mariachi México 70.

Fernando Allende, por otro lado, recibió recientemente el premio Jaguar de Plata, que otorga la cadena Televisa. El galardón lo recibió durante el Festival Internacional Cinematográfico de Acapulco (FICA), según se informó en comunicado de prensa.

Allende, por otro lado, celebró ayer su cuatro décadas en el arte en la gala de la Asociación Nacional de Locutores de México, donde lo premiaron como “mejor actor” por sus 40 años de trayectoria a nivel internacional y por su personaje de “Orlando Duarte” en la telenovela “Esperanza del Corazón” con Lucía Méndez.

No comments:

Post a Comment