EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 30, 2012

LO NUEVO DE RKM & KEN-Y "CUANDO TE ENAMORES" INVADIRA LAS ONDAS RADIALES



Emisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo hit musical de RKM & KEN-Y “Cuando te enamores”, un tema que representa otro anticipo de lo que será el disco LA FORMULA de PINA RECORDS. Con un ritmo clásico reggaetonero que nos traslada de regreso a la esencia del género, el tema ha unido a las emisoras radiales que respaldan el movimiento urbano en un espectacular lanzamiento del sencillo.

LA FORMULA de PINA RECORDS está pautado para ser lanzado en la época de verano y unirá en una misma producción a los mejores exponentes urbanos que componen la familia de la empresa disquera junto a invitados importantes y especiales. El resultado final es un concepto que también se presentará en forma de conciertos en Latinoamérica y los Estados Unidos. LA FORMULA es un concepto creado y mercadeado por Rafael Pina durante los últimos dos años, en el que promueve un regreso a las raíces de este ritmo mediante un disco de varios artistas que representa una puesta en escena sólida y diferente para la fanaticada.

“CUANDO TE ENAMORES”, de la autoría del dúo puertorriqueño, recuerda los comienzos de estos premiados artistas con la producción “Masterpiece”, que rompió esquemas y logró exorbitantes ventas de discos y presentaciones. En esta nueva propuesta se mantiene el lado romántico de los ganadores del Festival Viña del Mar 2009.

No comments:

Post a Comment