EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 9, 2012

MILAGRO DE LA CANTANTE VENEZOLANA NORKA IMPACTANDO LA RADIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Al tiempo que la artista venezolana Norka presenta su segundo sencillo "Milagro", la canción comienza a escucharse con fuerza en las principales emisoras hispanas de radio de los Estados Unidos.

"Milagro" tiene 11 versiones disponibles para abarcar la mayor variedad del gusto del público latino que reside en EUA. Su video que acompaña esta fuerte promoción y que ya está en rotación en los diferentes canales, fue producido por Emilio Estefan, grabado en la ciudad de Miami. Para disfrutar de este hermoso e impactante video donde Norka hace gala de su fuerza interpretativa pueden entrar en Youtube.

"Milagro" es un tema fresco, de amor, con ritmos que varían desde el Reggae hasta fusionarse con sonidos del Mediterráneo, de la autoría del reconocido músico y productor venezolano Archie Peña.

Mientras todo esto sucede, la cantante nominada a Premio Lo Nuestro como mejor cantante pop 2012, se prepara para su gira promocional por la Costa Oeste de Estados Unidos. "Quiero ese contacto con el público, quiero que me conozcan para ofrecerles mi talento y mi cariño", expresó Norka. El 11 de marzo Norka cantará acompañada de un cuerpo de baile en la tarima del Canal 23 (Unvision) durante el Festival de la Calle 8 y el 20 de marzo se presentará en el Winter Music Festival en Miami.

Norka ha realizado las remezclas de su sencillo con artistas reconocidos como Ralphi Rosario y El Cata, entre otros.

Los Remixes disponibles son los siguientes

1. Milagro CD Versión
2. Milagro Salsa Versión
3. Milagro Version Tropical Urbana Ft. El Cata
4. Milagro - Ralphi Rosario Radio Remix
5. Milagro - Ralphi Rosario Club Remix
6. Milagro - Ralphi Rosario Dub Remix
7. Miracle - Ralphi Rosario Radio Remix
8. Miracle - Ralphi Rosario Club Remix
9. Miracle - Ralphi Rosario Dub Remix
10. Milagro Giuseppe D Remix
11. Milagro Giuseppe D Remix Extended

No comments:

Post a Comment