EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 9, 2012

QUIENES REINAN EN LA LISTA DE HOT LATIN SONG DE BILLBOARD ESTA SEMANA?

La bachata urbana sigue reinando en las listas de popularidad y esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard, Prince Royce, alcanza el primer lugar con el tema “Las cosas pequeñas”, que sube desde el tercero.

En el segundo baja desde el primero “Inténtalo”, el primer sencillo del álbum del mismo nombre de 3Ball MTY y en el tercero baja desde el segundo el tema “Llamada de mi ex”, del grupo regional mexicano La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho. En cambio, el puertorriqueño Don Omar se eleva dos posiciones, de la sexta a la cuarta con “Dutty Love”, que interpreta al lado de la dominicana y promesa del género urbano, Natty Natasha.

El también Daddy Yankee permanece en la quinta posición por segunda semana consecutiva con “Lovumba (Prestige), una fusión de rumba y reguetón.

Tema de Pitbull
Más abajo aparece uno de los temas que más posiciones ha subido esta semana, se trata de “International Love”, que el rapero Pitbull, también conocido como “Mr. 305”, interpreta al lado de Chris Brown, y que sube once posiciones, de la 22 a la 11.

Los discos
Romeo Santos se mantiene en primer lugar en la lista de Tropical Albums con su primer disco en solitario, “Fórmula: Vol. 1”. En el segundo aparece el debut de “Colección cristiana”, que recoge los éxitos del cantautor Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 dentro de ese género.

El tercer lugar es para Prince Royce, el llamado Príncipe de la Bachata, que esta semana baja desde el segundo con su disco epónimo. Royce mantiene una racha de premios en los últimos meses que lo mantienen en el tope.

OTROS ARTISTAS LÍDERES EN LA REVISTA

SALSERO. Víctor Manuelle sufrió una caída en la lista Billboard con la entrada de Juan Luis Guerra a ella. Esta semana él baja del tercero al cuarto lugar con su disco “Busco un pueblo”, mientras que los muchachos del grupo Aventura caen del cuarto al quinto con el álbum “14 + 14”.

Estos son los temas más escuchados dentro del género pop, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: “Las cosas pequeñas”, de Prince Royce, que subió del cuarto al primer lugar. “Dutty Love”, de Don Omar y la dominicana Natty Natasha, permanece en el segundo desde la semana pasada.

No comments:

Post a Comment