EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 20, 2012

PRINCE ROYCE #1 EN LA LISTA LATIN ALBUM DE BILLBOARD



El bachatero urbano Prince Royce debuta en la primera posición de la lista Latin Albums de Billboard con su segunda producción discográfica, “Phase II”, que salió al mercado el pasado día 10.

En la segunda sube desde la cuarta otro exponente de ese género: Romeo Santos del grupo Aventura con el álbum en solitario “Fórmula: Vol. 1”.

Por otra parte, “Enamorada de ti”, de la trágicamente desaparecida cantante tejana Selena, bajó del primero al tercer lugar, mientras que en el cuarto entra en la lista 2012 Latin Billboard Music Awards, una recopilación de éxitos en las voces de sus intérpretes originales.

Finalmente dentro de esta categoría, el álbum “La gritera”, del grupo regional mexicano Los Inquietos del Norte, cayó del tercero al quinto.

En la lista de Latin Songs, el cantante brasileño Michel Teló sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva con el pegajoso tema en portugués “Ai Se Eu Te Pego”.

En el segundo sube desde el decimotercero “Fuiste tú”, que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona canta a dúo con Gaby Moreno, mientras que en el tercer lugar cae desde el segundo el artista regional mexicano 3BallMTY con “Inténtalo”, tema en el que es acompañado por El Bebeto y América Sierra.

“Bailando por el mundo”, de Juan Magan con Pitbull y El Cata, se mantiene en la cuarta posición, mientras que “Llamada de mi ex”, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, subió de la sexta a la quinta.

 “La gritera”, de Los Inquietos del Norte, sigue encabezando la lista de Regional Mexican Albums por segunda semana consecutiva desde su debut tres semanas atrás.

En la segunda posición continúa “Lo mejor de El Trono de México”, del grupo El Trono de México, mientras que 3BallMTY sube del cuarto al tercer lugar con el álbum “Inténtalo”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre. “Un hombre normal”, de Espinoza Paz, se eleva a la cuarta posición.

No comments:

Post a Comment