EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 16, 2012

CASPER SMART SE MUESTRA MUY ALAGADOR & HABLA MUY BIEN DE SU JENNY FROM THE BLOCK

Casper Smart suelta la lengua sobre su amor con Jennifer López

Jennifer López tiene un novio halagador. Casper Smart confirmó lo que ya era evidente: es la actual pareja sentimental de la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas.

El bailarín  de 25 años, con quien  se ha visto compartir a la artista desde que anunció su separación del también artista boricua Marc Anthony en verano pasado, dijo a E!Online que ella   “es una mujer preciosa,  una gran persona”.

 Asimismo, reveló que la relación de pareja  entre ambos se dio de manera “espontánea” debido a que no pudieron ignorar la  “química” que nació entre ellos.

“Jennifer López fue muy profesional durante mucho tiempo antes de que hubiera pasado nada”, insistió Casper Smart en Los Ángeles durante el estreno de la más reciente película que protagoniza la actriz, “What to Expect When You’re Expecting”. Casper tiene un papel secundario en este filme de Hollywood.

“Todo sucedió de manera espontánea. La química estaba ahí y no se puede luchar contra eso”, admitió.

Agregó que disfrutan viviendo el presente y no han considerado un compromiso formal, de manera que el matrimonio está descartado por el momento. Una actitud similar tiene la pareja en torno a tener hijos.

“Quiero tener hijos en un futuro. En el futuro, cuando esté listo y cuando sea el momento adecuado”, sostuvo Casper Smart.

Cuando los reporteros le pidieron que dijera algo que nadie supiera de Jennifer López, atisbó que le encantan las galletas de “chocolate chip”.

No comments:

Post a Comment