EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 16, 2012

GUSTAVO CERATI 2 AÑOS EN COMA & SIGUE LUCHANDO CONTRA LA MUERTE

Hace ya dos largos años que la música extraña a Gustavo Cerati, en coma tras sufrir un ACV en Caracas, tras cerrar una gira en la capital venezolana.

Por dos años los fans, amigos, colegas y familiares no han dejado de sostener la esperanza de su regreso. Hoy se ha hecho público un nuevo comunicado con el parte médico correspondiente.

Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propia fuerza de lucha en juego.

Lillian ya dijo: “Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten”. Las pequeñas pero significativas reacciones que percibimos nos demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomamos de acompañarlo también en esta etapa de su vida.

El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla

No comments:

Post a Comment