EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 17, 2012

FONSECA SE SIENTE MUY INDIGNADO POR LOS ATENTADOS QUE PASAN EN COLOMBIA

La palabra paz suele salir con facilidad de la boca del cantautor colombiano Fonseca. Por algo su primogénita se llama así.

Pero el anhelo de que ese sentido de tranquilidad sea la norma se vio alterado en su país, Colombia, donde después de tres años se vivió una escena de terror cuando un vehículo estalló en una concurrida zona de Bogotá. “Es muy triste. Desde hace 10 años, Colombia ha ido mejorando y limpiando estas cosas horribles que estuvieron pasando en una época. Nos duele que se repita un atentado. Uno se queda sin palabras. Me siento indignado”, mencionó el artista sobre el suceso reciente que dejó el saldo de dos muertos y 48 heridos, quienes se encontraban en una zona comercial y universitaria.

El músico tiene la esperanza de que este atentado no sea el inicio de otros similares. “Como todo en el terrorismo, hay cobardía porque lo ponen donde hay mucha gente. Son cosas absurdas que uno no entiende. Esperemos que sea eso y nada más. Es una lástima porque el país estaba muy bien”, añadió.

Las reacciones de Fonseca se dan en el marco de la promoción de su cuarto disco, Ilusión, el cual describe como un documento que encierra sus últimas vivencias. El intérprete de Te mando flores se centra en canciones de amor y desamor con una variedad de géneros, pero siempre presente el ritmo del vallenato.

“Es un álbum con una cantidad de sonidos. Hice música que quiero oír, además del sonido del vallenato que vengo trabajando. Los temas son el reflejo de mi vida, de lo que soy”, expresó quien incluyó 14 temas y una versión acústica del sencillo Eres mi sueño.

El disco integra, además, una colaboración con el dúo mexicano Jesse & Joy en el tema Soledad.

No comments:

Post a Comment