EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 12, 2012

AMY WINEHOUSE TENDRA UNA ESTATUA DE BRONCE EN CAMDEN TOWN - LONDRES

El recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, albergará una estatua de bronce en honor a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, informó una portavoz del centro.

El histórico edificio se encuentra situado en el norte de Londres, cerca de la casa en la que Winehouse vivió y donde fue hallada sin vida en julio pasado, cuando tenía 27 años.

El Roundhouse ha albergado en los últimos tiempos conciertos de intérpretes como Bob Dylan o de agrupaciones de música clásica como la Orquesta Contemporánea de Londres.

"Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en Camden, pero la idea se encuentra aún en las primeras etapas de su concepción", afirmó la portavoz de Roundhouse.

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, al diario "Camden New Journal".

"Lo que a nosotros nos gustaría es que la estatua de Amy estuviese en el balcón, mirando y quizás apuntando, hacia Camden Town y Chalk Farm Road", aseguró el progenitor.

El 23 de julio de 2011, Winehouse, que durante años había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio de Camden Town, después de haber ingerido elevadas cantidades de alcohol.

No comments:

Post a Comment