EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 20, 2012

RICARDO ARJONA ESTRENA MUNDIALMENTE EL VIDEO DE "TE QUIERO"



Ayer, martes estreno mundialmente el vídeo "Te quiero",  tercer sencillo que presenta Ricardo Arjona de su disco  Independiente y que fue seleccionado por el público.

‘Metamorfosis World Tour 2012’ ha sido la gira encargada de desencadenar una montaña rusa de  emociones en donde generaciones de todas las latitudes se han encontrado y  continúan uniéndose para corear, gritar, suspirar y sentir… Es por ello, que  ‘Te Quiero’, el sencillo que nació por petición de sus seguidores y que  Ricardo lanzó para complacerlos, tendrá un video a la altura del título,  música y letra de esta canción, informó el comunicado.

Este es el primer vídeo que Ricardo Arjona presenta desde uno de sus conciertos, en donde  podemos ver la euforia que se vive en los mismo y el sentimiento con el que el  público canta y aplaude "Te Quiero", una canción llena de ritmo,  emoción y alegría, que se convierte en un himno para demostrar  sentimientos.

Este video surge de la reciente gira de conciertos que Ricardo  Arjona realizó por Argentina, donde, asistieron más de 150 mil personas. Los coros de "Te quiero"  provienen de las más de 30 mil personas, que vivieron el Tour en el Estadio  Vélez de Buenos Aires, donde fue grabado el video, bajo la producción de Tamir  Lotan y dirección de Gabriel Blanco.

Arjona regresa a los Estados Unidos el 22 de  septiembre donde comenzará en el American Airlines Arena.

No comments:

Post a Comment