EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 4, 2012

SIGUEN LOS ESTRAGOS DE ALEJANDRA GUZMAN CON LA CIRUGIAS DE SUS POMPIS

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sido hospitalizada nuevamente para someterse a una serie de tratamientos para combatir una infección que la aqueja a causa de la inyección de un material nocivo que recibió como parte de un proceso quirúrgico estético. 

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que: “la intérprete ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo”.

“Alejandra Guzmán continuará durante las próximas semanas con nuevas visitas a la clínica para tratar los remanentes de la infección que la afecta en la zona lumbosacra”, añade la comunicación.

La artista manifestó a través del comunicado su agradecimiento “a los medios de comunicación y a su público por las muestras de afecto y constante preocupación hacia su persona a largo de las últimas semanas. Alejandra Guzmán promete muy pronto regresar a los escenarios con la energía y buena vibra que siempre la han caracterizado”.

No comments:

Post a Comment