EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 11, 2012

TITO EL BAMBINO YA GRABO EL NUEVO VIDEO DE SU MAS RECIENTE SENCILLO "DAME LA OLA"



Aunque estaba amanecido y con mucho calor, el reguetonero Tito “el Bambino” se dejó seducir por el cadencioso ritmo de su sencillo  Dame la ola  mientras filmaba el vídeo de éste  en una playa en Condado (Puerto Rico).

Dame la ola es el primer corte  de su próxima propuesta musical, Invicto, que contempla lanzar al mercado en noviembre.

 Precisamente, Tito “El Bambino”  trabaja todavía en los temas de Invicto, razón por la que estuvo hasta las 2:00 de la madrugada en el estudio de grabación, y, sin pegar un ojo, se presentó al set de filmación a las 4:00 de la mañana.

Ataviado con camisa holgada de  tonos pastel y con  un pantalón color  guayaba alusivo a la temporada veraniega, el artista sacudió su cuerpo durante las tomas realizadas bajo la dirección de Ari Maniel Cruz, de Rojo Chiringa.

  “El calor está demasiado encendido y a uno le dan ganas de estar en la piscina o en la playa”, dijo el exponente, quien debido al sudor por las altas temperaturas que azotan la Isla  era constantemente  retocado por la maquillista durante la secuencia.

En cuanto al tema, explica que trata de “esta mujer hermosa que es latina y ella tiene un movimiento sensual que llama la atención de todo el mundo”.

La modelo Darliann Pacheco pondrá a todo el mundo a bailar con el “paso de la ola”, que es moviendo los brazos a la par para arriba y para abajo con un cierto toque de sensualidad. Este paso se parece al que realizan los fanáticos desde las gradas en los juegos deportivos.

Emocionado, la voz de Llueve el amor agregó que la idea es que a todo el mundo se le pegue el paso y lo aprenda y así llamar la atención. 

La parte musical de Dame la ola  es una fusión del reguetón con ritmos electrónicos salpicada con toques caribeños, lo que él describe como un estilo fusionado  con zouk y dance.

Bajo un ardiente sol se realizaron varias escenas del videoclip en el puente Dos Hermanos y otras con un cuerpo de bailarines y el vocalista.

Tito el Bambino reiteró ser el primer artista  en grabar en el puente remodelado.

Mucho reguetón en su nuevo disco

El artista describe a Invicto como “un disco supercompleto con reguetón de la mata de Puerto Rico. Y habrá otras fusiones sin  perder la esencia de lo que será el reguetón”.

Esta producción contará con la esencia pura del  reguetón en la  mitad del repertorio y la otra será de fusiones como bachata  y ritmos tropicales.

En tanto, indica que el título de su álbum próximo a salir obedece a que es “dándole paso  a lo que hemos logrado desde que me lancé como  solista con mis discos  Top of the Line, Invencible, El patrón y  El patrón, la victoria y ya  estamos invictos (ríe)”.

No comments:

Post a Comment