EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 16, 2012

ABOGADOS DE DON MIGUELO TRATAN DE EVITAR EL TRASLADO A LA CARCEL DE NAJAYO

Don Miguelo vive días grises luego de que la madre de su hijo, Paola Cristal, interpusiera una querella en su contra ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que luego retiró e incluso, según los abogados, fi rmó una concilación con Don Miguelo.

Los abogados del intérprete de “Siete locas”, que se encuentra apresado desde el pasado miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, han decidido introducir en el día de hoy una apelación tras recusar al juez que llevaba el caso.

Carlos Valcárcel informó que en la mañana de hoy procederá a apelar, aunque esto tal vez no detenga el traslado del artista a la cárcel de Najayo, dispuesto para hoy.

El abogado asegura que hasta el momento “no se ha comprobado ni investigado si fue del computador de Don Miguelo que salieron las fotos que se publicaron en el Facebook y por las que se le acusó de violencia intrafamiliar”.

Luego la apelación, se espera fecha para la audiencia y volver a conocer el caso, según explicó Valcárcel.

Una sentencia se determinó que el artista debía permanecer un mes apresado en Nayajo, mientras se investigara la situación.

Según se supo a través de una fuente cercana, el artista recibió una visita de Paola Cristal en la celda en la que se encuentra en el Palacio de Justicia y en la que ayer. “Ella se ha mostrado muy dolida por toda la situación y por lo que está pasando Miguelo”, sostuvo la fuente. El juez que llevaba el caso dispuso prisión, porque es de “criterio de que hay que enviar mensajes de prevención especial a la población en materia de violencias intrafamiliar”, sostiene el abogado del artista.

Al momento del arresto, según la querella presentada por Paola Cristal, ella tenía tres meses y medio separada de Don Miguelo, por agresión física. Dijo que ellos vivían en San Francisco de Macorís, pero que luego de decidir mudarse aquí él la amenazaba con frecuencia.

Don Miguelo se mantiene optimista de que saldrá de esto lo más pronto posible, según manifestó la fuente. Hasta el momento hay ciertas medidas de restricción para verle, pues él comparte la celda con Jochy Gómez, acusado de “hackear” cuentas de varias personas.

A LA ESPERA DE OMEGA - LO VOLVIÓ A HACER:

El intérprete de merengue de calle, Omega, requerido nueva vez por la justicia para que responda por el caso de agresión a una mujer, no ha dado la cara. El denominado como “El Fuerte” es solicitado por la justicia para que responda por hechos ligados a violencia de género.

La magistrada Ana andrea Villar Camacho, encargada de la Unidad de Violencia de Género, solicitó una orden de arresto, y el abogado del mambero, Freddy Mateo, se comprometió a entregarlo para que responda por estos hechos hoy.

No comments:

Post a Comment