EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 16, 2012

LA SALSA & LA BACHATA VIVEN EN EL HOT LATIN ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD



Hace unas semanas Mickie Taveras, musico Dominicano y exponente de la salsa, comunicó a través de un cable despachado por la agencia EFE, que la salsa vivía momentos de gloria por encima de otros ritmos tropicales.

Y hoy, llegan pruebas de que es así. A través de un comunicado se dio a conocer en el país que el grupo N’Kable logró llegar a la casilla número uno en ventas de Billboard’s Latin Tropical Album, gracias al éxito de “La salsa vive”, una producción en vivo que está causando furor en Puerto Rico y Estados Unidos y que, además, fue grabada en República Dominicana.

N’Klabe, que celebra su primera posición en las listas de Billboard por tercera vez en este año, también debutó con este disco en el puesto número dos en el Top Latin Albums, solo superados por Marco antonio Solís, mientras también lograba entrar a la prestigiosa lista Billboard 200.

Producción
“La salsa vive” es una producción que se filmó en su totalidad en República Dominicana.

N’Klabe visitó el país en diciembre del año pasado para realizar este trabajo que se grabó en las Ruinas de San Francisco, de la Zona Colonial. Así nació este disco que empieza a hacer historia en los charts de Billboard.

De igual manera, está suciendo con la bachata que tiene en Romeo y Prince Royce dos jóvenes exponentes que se disputan los principales lugares de las listas más importantes de música. Sin embargo, sorpresivamente aparece otro nombre, nuevo y desconocido para muchos. Se trata de KRosé, un joven dominicano residente en Estados Unidos, que se estrenó en la posición número uno con la canción“Just The Way You Are”, destronando de este lugar a Romeo con su tema “La Diabla”.

El joven bachatero, con apenas 17 años, saca la cabeza por el género de amargue que sigue conquistando espacio y escenarios dentro y fuera del país.

K Rosé forma parte de la Revolucion Urbana, donde comparte temas con el grupo 24 Horas y JaySwagg.

Trabajó en un remix junto a Cristian Castro para la producción “Viva El Príncipe 2”, en homenaje a José José.

No comments:

Post a Comment