Es cierto que la cantante estadounidense apenas está promocionando su primer disco, Born to Die (técnicamente es su segundo disco, pero éste es el primero que saca al mercado una discográfica). Lo cierto es que Lana del Rey ya es toda una diva pop.
Lana ha protagonizado polémicas y éxitos. Su aparición en Saturday Night Live, que sorprendió a muchos e indignó a otros tantos, fue sin duda un paso importante, a pesar de las críticas negativas. La puso en el mapa del pop.actual, dominado por las figuras de Lady Gaga y Justin Bieber. Desde ahí ella misma está a cargo de mantenerlo o echarlo a perder.
Para empezar recuperó su postura en el escenario al brindar una gran actuación, luego del fiasco en SNL. Además estuvo de pijamada con Lindsay Lohan y la propia Lady Gaga. Además de todo eso se ha convertido en un ícono fashion. La chica tiene su estilo propio y su actitud le ayuda a mantenerse distante.
Quizás por eso H&M la eligió como la imagen de su nueva colección LA noir otoño/invierno. Una selección vintage, muy al estilo de los años 50, que no sólo le va como anillo al dedo, sino que le da un aire más serio y maduro a la artista.
No comments:
Post a Comment