EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 31, 2012

KANY GARCIA NO LE AGRADO QUE LE LLAMARAN CABARETERA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2012

Fue la primera vez que la cantautora Kany García participó del espectáculo de los Premios Juventud de la cadena Univisión y podría ser la última.

A la artista, que hoy, martes, presenta su tercera producción discográfica, le ofendió que el comentarista de moda Rodner Figueroa la llamara “cabaretera” por no agradarle su vestimenta.

“Creo que sus palabras fueron demasiado fuertes, imprudentes, (fue una) falta de respeto”, manifestó la vocalista.

“Hay mil maneras de mostrarle el respeto al artista y expresarle su disgusto por la vestimenta sin recurrir a este tipo de palabras”, anotó Kany García, quien desfiló por la alfombra roja de los premios con un diseño de Eclíptica.

Rodner Figueroa se disculpó con la cantante, mas su perdón se dio fuera del aire, por lo que la audiencia no fue testigo.

“Me dijo que no era una opinión sobre mi persona, sino a las personas que me diseñaron el traje”, relató la artista, quien luego le concedió una breve entrevista a Figueroa por recomendación de su equipo de trabajo.

“Pero nunca había estado en estos premios y creo que fue bueno porque todo el mundo se enteró que estuve ahí”, concluyó.

Kany García  recomienda su disco porque...

La cantante detalla las razones por las que el público debe comprar su tercer disco.

¿Qué  emociones te provoca la salida de un disco?

Me provoca muchas cosas; una es una satisfacción de, 'al fin llegó el día', pero, por otro lado, me da un poco de tensión el saber qué van a pensar.

¿Cuál sería el temor?

Que a la gente no le guste; en mi caso creo que ése es el mayor temor, que no tenga aceptación; qué la gente va a opinar porque es un disco sumamente arriesgado,  es un disco distinto.

¿La canción especial?

Me quedo es la canción que más describe mi personalidad.

¿Cuál será para las mujeres?

Es bien curioso porque Puerto Rico es un mercado bien distinto;  creo que va a ser este sencillo, Alguien, porque Puerto Rico, para mí, ha sido un público muy de balada.

¿Y de los hombres?

Cuando se va el amor.

¿Con qué canción a dúo simpatizas más?

La de Dani Martin, de El Canto del Loco (Esta soledad), pero de los cuatro duetos, la de Jorge Celedón (Que me quieras), es la que más me disfruto.

¿Por qué  la gente debe salir a buscar tu disco?

Porque la gente está necesitada de música que esté llena de honestidad, porque la gente necesita canciones que, aparte de que uno disfrute,  se puedan ver representados; y este disco representa lo cotidiano de la vida; porque soy puertorriqueña y hay que apoyar lo nuestro, y porque  estoy segura que les va a encantar; para mí, es un disco increíble.

No comments:

Post a Comment