EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 16, 2012

ELVIS CRESPO EN LA CIMA DE LOS CHARTS CON "YO NO SOY UN MONSTRUO"



Elvis Crespo se encuentra de celebración porque, de cierta manera, está reviviendo sus inicios en la música al encontrarse arropado por el éxito con el tema Yo no soy un monstruo de su álbum Los monsters.

La canción ha logrado esta semana la posición número uno en el listado Hot Latin Song y Tropical de la revista Billboard en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, lo que tiene al artista saboreando este triunfo musical.

En cuanto a remontarse a la época en que estuvo bien pegado con temas como Suavemente y Píntame, el vocalista comentó que “pienso que las carreras son así, que no todo el tiempo tú estás en la cima. Pero siempre y cuando te pongas en perspectiva que la vida es una rueda y es un ciclo, logras lo que quieres”. “Me encuentro celebrando porque la canción está número uno en Billboard nacional y eso me alegra mucho. He trabajado duro para eso y no quise conformarme con los éxitos del pasado y quise demostrarme que se puede si se trabajan las cosas”, sostiene.

La idea de Elvis Crespo era componer un tema con la palabra “monstruo”, petición que le hizo a Vladimir Dotel de la agrupación Los Ilegales, quien, aunque no estaba muy convencido, terminó componiendo "Yo no soy un monstruo".

“Le dije a Vladimir que la canción dijera la palabra monstruo y él me decía: ‘Tú estás loco, cómo voy a escribir eso’. Y le dije invéntatela y le di el pie forzao, como decimos. Luego, me llamó a los minutos y me dijo que la tenía y que se llamaría Yo no soy un monstruo”, narra el intérprete desde Venezuela, donde se encuentra de gira promocional.

En esta etapa en la que se encuentra el merenguero, asegura que “me proyecto como un cantante más moderno, vanguardista y no copiando lo que trabajé en el pasado”.

Pegao” en Twitter

En medio de este logro musical, Elvis Crespo se encuentra de festejo también porque “estoy número uno en los trending topics de Twitter (que es una herramienta que se refiere a las palabras o frases más repetidas en ese medio social), porque la gente me mencionó tanto que estoy en el tope mundial”, añade el padrino musical del nuevo grupo Pan de Dioses.

Al ser abordado sobre Zone D’ Tambora, agrupación que él también apadrinó y con la que tuvo diferencias y se ha desintegrado, se limitó a decir que “les deseo el mayor de los éxitos y pasamos la página. Que encuentren su camino y les deseo el mejor de los éxitos”.

No comments:

Post a Comment