EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 16, 2012

FRANXIS OLIVER DE CORISTA A LIDER DE SU PROPIA ORQUESTA



Franxis Oliver, quien fuera corista de Marc Anthony, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas está de promoción en la República Dominicana en donde da a conocer su tema “Tus 20 años”.

El artista que tiene en su haber estado en festivales tam importantes como el de Viña del Mar además prepara su cuarto disco, el cual presentará en el mes de octubre una producción que lo hace jugar con nuevos sonidos y colores.

El cantante residente en Estados Unidos también da a conocer “Porque ahora” y “Seis de la mañana”.

El dominicano fue corista de Celia Cruz, Tito Gómez, Antony Cruz, Lalo Rodríguez, Tony Vega, Ismael Rivera, Luisito Carrión, Tito Nieves, Vity Ruiz y Paquito Guzmán.

Su nuevo equipo de trabajo se encuentra dorando el vídeo nclip que apoya el trabajo promocionar de “Tus 20 años”, logrado en escenarios de República Dominicana.

Franxis se recuerda por haber pegado los éxitos “Te voy a olvidar”, “Aprende a soñar”, “El baile del perrito”, entre otros.

El músico dijo estar contento por la gran pegada que tiene la salsa en estos momentos en su país, una tierra que solo tenía hasta ahora la bachata y el merengue.

Oliver, que tiene el honor de haber estado en eventos como Festival Viña del Mar en Chile, Premios Acapulco México, Premios Lo Nuestro en Miami, busca ahora el apoyo nuevamente del público dominicano para encaminar su proyecto de salsa.

El dominicano conocido por su éxito en la década de los 90, viajó por el mundo al convertirse en el corista más solicitado por renombrados artistas.

No comments:

Post a Comment