EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 25, 2012

ALEX MATOS ESTRENARA NUEVO SENCILLO "QUE PENA ME DAS" EN FESTIVAL DE SALSA DOMINICANA



Alex Matos, el Ganador de los Premios Casandra como “Salsero del Año 2012 estará estrenando su nuevo tema titulado “Que Pena Me Das” en el tan esperado “Festival de Salsa Dominicana” a celebrarse hoy jueves 25 de octubre en la importante sala de espectáculo “Tette Club”

Una verdadera constelación de estrellas de nuestra salsa dominicana estarán homenajeando a “Santiago Cerón” el empresario Alberto Cruz, confía en el apoyo masivo de los amantes de este género en puro apogeo e invita a todo el público en general para que sean parte de la historia.

Alex Matos ya se encuentra en territorio norte americano agotando una corta pero sustanciosa gira, para luego partir a territorio europeo, para luego concentrarse en la promoción de su nuevo CD.

El salsero de ahora, ha logrado mantener una agenda agitada durante todo el 2012, lo que sin lugar a dudas le garantiza repetir el galardón “salsero del año” aún reconociendo que sus compañeros salseros se han puesto la pila luego que él, le inyectara nueva vida al género. Por Agustín de la Cruz (Soylatino.net)

No comments:

Post a Comment