EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 4, 2012

RIHANNA & CHRIS BROWN FUERON VISTOS JUNTOS EN UN CLUB DE NUEVA YORK

Todo parece indicar que los rumores de la reconciliación son ciertos.

Chris Brown y Rihanna fueron vistos anoche en el club nocturno Griffin, en la ciudad de Nueva York.

El portal TMZ indicó que los cantantes llegaron separados, pero rápidamente terminaron en la misma mesa. Fuentes en el lugar dijeron que la pareja se mostró muy afectuosa e incluso se fugaron a un baño del lugar donde estuvieron juntos por espacio de 20 minutos.

Aunque se fueron del club por separado, Chris Brown fue visto horas más tarde saliendo del hotel Gansevoort donde Rihanna se estaba quedando. 

La pareja, cuya ruptura hace tres años vino a raíz de la paliza que Brown propinó a Rihanna luego de una discusión en un automóvil, ha negado rumores de que han estado involucrados románticamente.

Brown tiene una relación con la modelo Karrueche Tran e insiste que no está viendo a Rihanna. Por su parte, la cantante de Barbados ha tenido varias relaciones pero actualmente está soltera y confesó a Oprah Winfrey recientemente que aún siente amor por su ex.

Recientemente la pareja sorprendió a los presentes durante los Video Music Awards de MTV cuando se besaron en los labios frente al público luego de que Rihanna fuera premiada.

No comments:

Post a Comment