EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 14, 2012

CON UNA PROPUESTA SOLIDARIA LA DIVA DEL BRONX J-LO TERMINA SU GIRA MUNDIAL

La diva del Bronx concluirá por todo lo alto su “Dance Again World Tour”, la exitosa gira con la que ha pasado por cuatro continentes en los últimos seis meses.

Llegado el momento, el próximo 22 de diciembre en Puerto Rico, Jennifer López quiere conseguir el “mayor regalo de Navidad”. Así lo ha compartido con sus fans en la red, a quienes ha informado de la iniciativa que promociona junto con la Lopez Family Foundation.

Durante los próximos cinco días, sus fans serán los que consigan hacer de este regalo el mejor de su vida, ya que con sus donaciones contribuirán a las causas de la Cruz Roja Americana, del Club Boys and Girls y del Hospital Infantil de Los Ángeles.

“El Club Boys and Girls lo fue todo para mí cuando era pequeña. ¡Ayúdenme a apoyarlos y reúnanse conmigo en Puerto Rico!”, tuiteó la estrella.

Sea cual sea la donación, los participantes entrarán automáticamente en un concurso para vivir con la artista su último concierto en Puerto Rico. Desde cualquier parte del mundo, la cantante premiará al ganador y a un acompañante con un viaje con todos los gastos pagados al país del que procede su familia.

De momento, la estrella sigue deleitando con su espectáculo a los australianos, ante quienes cantará en cuatro nuevos conciertos. En la actuación del  martes en Melbourne, además, los sorprendió subiendo a su madre al escenario para que soplara las velas por su cumpleaños. Aparte de Guadalupe, también acompañan a la cantante sus dos hijos y su novio, el bailarín Casper Smart, quien agradeció el enorme apoyo de las gradas.

“Creo que le reservo al público de este concierto un puesto entre los tres mejores. ¡Jennifer López y los bailarines de la gira lo dimos todo hoy!”, tuiteó Casper.

No comments:

Post a Comment