EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 14, 2012

LOS RESTOS DE JENNI RIVERA FUERON ENTREGADO A SUS FAMILIARES

Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a su familia, informaron el jueves las autoridades mexicanas. El gobierno del estado de Nuevo León dijo que tanto los restos de la cantante fallecida el domingo en un accidente aéreo en el norte del país como los de las seis personas que viajaban con ella han sido entregados a parientes.

 El análisis genético de los restos de las víctimas concluyó, según un comunicado de las autoridades.

Los familiares de la estrella de música regional mexicana identificaron sus restos el jueves en la ciudad de Monterrey, cinco días después de que se desplomara el avión, según el vocero de seguridad del mismo estado, Jorge Domene.

La familia de Rivera ha dicho que el funeral de la llamada Diva de la Banda será en Los Angeles, donde nació.

El miércoles por la noche las autoridades de Nuevo León informaron que dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente.

Los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados, aunque se mencionó un teléfono celular BlackBerry, entre otras cosas, según un comunicado del gobierno. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los elementos, pertenecientes al grupo de Fuerza Civil, fueron identificados como Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.

Ambos fueron detenidos el martes tras detectarse que Ávila Moreno llevaba consigo un BlackBerry que contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Las autoridades investigaban cómo se filtraron a los medios imágenes de la escena donde impactó el avión, como fotos de partes del cuerpo y documentos personales.

No comments:

Post a Comment