EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 27, 2012

LA CINEMATOGRAFIA EDUCARA A SUS EMPLEADOS PARA CONTRA RESTAR LA PIRATERIA

Educar a los usuarios para ir contra la piratería es el objetivo enmarcado en el plan de alerta del copyright que iniciará el grupo de Hollywood, Motion Picture Association of America (MPAA), para el año 2013.

Esta medida se ha tomado luego de que los mismos empleados compartieran los film a través de portales de descargas, caso tal fue el de “Happy Feet” o “La era del hielo”. La piratería le cuesta millones de dólares a las compañías.

Y empresas como Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox o Disney se han visto afectadas debido a que sus empleados comparten los archivos de los contenidos de sus películas.

La piratería por parte de empleados de las compañías de cine y televisión no es “sorpresivo” ya que son las mismas empresas que impulsan este tipo de actividades, ejemplo es el de Paramount que tiene una cuenta asociada a varias páginas de descargas.

Los film no son los únicos perjudicados pues, los videojuegos y los shows televisivos también están registrando pérdidas por estas acciones ilegales.


No comments:

Post a Comment