EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 21, 2013

CABRERA, WISIN & YANDEL SON TRES LIDERES EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Félix Cabrera tiene uno de los corazones más románticos del frío Nueva York. Pero sus corazonadas como empresario artístico van más allá de los gustos particulares y siempre está a la vanguardia en la música.

Y si el reguetón es ahora un ritmo líder entre los latinos que viven en la Gran Manzana su sentir también tiene que estar ahí como gurú del espectáculo en la urbe.

Entre los reguetoneros, Wisin y Yandel generan la simpatía del empresario y productor artístico dominicano, quien quiso presentarlos en noviembre en el Madison Square Garden, pero tuvo que posponer el show (por la tormenta Sandy) para la noche del pasado viernes.

Cabrera no suele presentar a un artista o grupo si no hay cierta afinidad, si no le da buena vibra y le toca el corazón.

En esa dinámica, mezcla de negocio y sentimentalismo, se mueven los shows artísticos que produce.

“A cada una de mis producciones yo le hago una película, le creo una fascinación al público para que sea parte importante de la historia”, relató Cabrera sobre la clave de los éxitos en sus espectáculos.

El viernes se repitió esa historia que Cabrera escribe con arrojo, creatividad y devoción durante las varias décadas que lleva como rey Midas del espectáculo en Nueva York.

Esta vez se dio con Wisin y Yandel, el dúo de oro del reguetón y que se presentó ante casi 15 mil personas, sobre todo dominicanas y puertorriqueñas.

“Es de gran satisfacción poder reunir dos colonias tan importantes como la dominicana y la puertorriqueña en un evento de esta magnitud”, expresó Cabrera. Los boricuas superaban mínimamente en cantidad. Se notaba por el griterío.

Una gran noche
Bajo la plataforma  el dúo  coronó una de sus grandes noches newyorquinas. Como la A y la B, los intérpretes llegaron al escenario en perfecta armonía y combinación hasta en la ropa alborotando a las féminas que le aplaudían o le gritaban.

Uno tras otros llegaron los temas esperados, entre ellos “Rákata”, “Me estás tentando”, “Sexy movimiento”, “Rompiendo caderas”, “Enamorado”, “Peligro”, “Mírala bien”, “Entrégate”, “No dejemos que se apague”, “Tu nombre”, “Te deseo” y “Abusadora”.

Las sorpresas
Dos de los momentos más sorpresivos llegaron con la presencia del dominicano Romeo Santos y del rapero estadounidense 50 Cent.

Los colegas Jorge Ramos, José Antonio Aybar, Juan Carlos Jiménez y Josep Cáceres, desde el “back stage” o detrás de escena, miraban cómo el público reaccionaba ante los invitados. Luego el “viejo zorro”, en su portal, describía lo vivido: cuando Wissin y Yandel anunciaron la presencia de Romeo Santos en el escenario, la multitud se puso de pies, y el local parecía que se iba a caer, con tantas muestras de entusiasmo hacia  este artista exponente de la bachata urbana, pero que también grabó un tema con el famoso dueto, como parte de su diversidad en el desempeño.

Por suerte, destacó Cáceres, Romeo hizo solo un tema (“Noche de sexo”) con la pareja, porque de haber seguido les podía robar el “show” a los boricuas.

El rapero 50 Cent permaneció más tiempo en el escenario. El famoso rapero apareció con su corista para interpretar tres temas, entre ellos “I run New York”.

ANFITRIÓN KARLOS ROSÉ
Es una joven promesa de la bachata moderna que está siendo empujado de manera acertada por Jochy Rodríguez, quien tiene en su haber el trabajar con las figuras más importantes de la música latina desde importantes multinacionales disqueras.

Karlos Rosé tuvo a bien abrir el concierto de Wisin y Yandel, logrando una respuesta de gran aceptación de la audiencia.

No comments:

Post a Comment