EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 11, 2013

MARTHA HEREDIA DENUNCIA A VAKERO POR ABUSARLA FISICA & EMOCIONALMENTE

Martha Heredia denuncia maltratos físicos por parte de Vakeró

La cantante Martha Heredia publicó esa fotografía en Twitter como "prueba" de que "no busca sonar" con la situación.

La cantante Martha Heredia denunció, este jueves, recibir maltratos físicos y emocionales por parte del artista Vakeró, motivos que la llevaron a terminar la relación que mantenían desde hacía dos años.

"Mi relación con @Vakerospm terminó. Lo hago público", indicó Heredia a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR, espacio que aprovechó para acusar a Vakeró de cometer infidelidades y embarazar a otra mujer.

La ganadora del Latin American Idol también denunció que agentes policiales habrían recibido soborno del rapero, mientras era agredida.

"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó.

La cantante informó de la situación a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

"@yeniberenice. Querida amiga yo quiero saber qué es lo que pasa con la Policía que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mí y se fueron", publicó la cantante en la red social.

La cantante no dejó pasar la oportunidad de expresar su descontento ante los usuarios que se mofan de las situaciones por las que atraviesan muchas mujeres.

“Los que se burlan por este medio son los culpables de que muchas mujeres sean maltratadas, burladas y hasta asesinadas. Qué pena me dan, ignorantes”, declaró Heredia.

No comments:

Post a Comment