EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 30, 2013

MICHAEL HERMANO DE WHITNEY HOUSTON ADMITE INTRODUCIRLA A LAS DROGAS



Michel Houston, el hermano de la desaparecida cantante Whitney Houston admitió ser el culpable de que la cantante entrara al mundo de las drogas como el crack en la década de los años 80. Dejó así claro que la responsabilidad no fue de su ex esposo Bobby Brown.

Sus declaraciones se dieron anoche en el programa de Oprah, en el que también participó la madre de ambos, Cissy, quien se encuentra promocionando el lanzamiento del libro sobre la vida de su hija.

Michael Houston derramó tristeza y lágrimas en el programa mientras admitió que él fue la primera persona que se drogaba con Whitney.

Michael dijo sentirse muy culpable por la muerte de Whitney -, pero dice que no se dio cuenta de cuán mortales podían ser las drogas la primera vez que se las compró a su hermana. "Tienes que entender que en ese momento, los 80, era aceptable".

Houston agregó que "es doloroso ... me siento responsable por dejar que llegara tan lejos."

Whitney murió en Beverly Hills el pasado febrero después de una sobredosis de drogas que incluían cocaína, Xanax y marihuana.

En su nuevo libro “Recordando a Whitney, Cissy revela su shock, dolor y confusión cuando descubrió que Whitney y Michael usaban drogas juntos.

Recordando a Whitney sale a la venta en el mercado americano hoy.

No comments:

Post a Comment