EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 22, 2013

PAVEL NUÑEZ LANZA NUEVO SENCILLO & TRABAJA EN TRES PRODUCCINES DISCOGRAFICAS



El cantautor dominicano Pavel Nuñez recientemente lanzó su nuevo tema "De repente", el cual presentará formalmente en un concierto en Casa de Teatro (en la Republica Dominicana), este viernes 25.

El cantautor explicó que se tratará de un concierto acústico, que creará una atmósfera íntima y acorde a los "fieles bohemios" que encuentran en Casa de Teatro, el "rincón exacto para escuchar historias envueltas en melodía".

“De Repente” es el nuevo tema promocional que está sonando para consumo de todos los melómanos que nos dan su apoyo canción tras canción, pero también es el primer concierto del año 2013”, escribió Pavel en su cuenta de Facebook.

La nueva canción se incluye en el álbum “El Tiempo del Viento”, lanzado al mercado en el 2010 y que ha desprendido los éxitos “Dime si Lo Ves”, “Tú, la Luna y yo”, “Mil Primaveras” y “Oscuro izquierdo de mi Pecho”.

Pavel se encuentra trabajando en tres producciones discográficas al mismo tiempo. En España, produce su próximo trabajo inédito de estudio con músicos y colaboraciones que aún no revela.

Asimismo, el intérprete de "Te dí" está finalizando su álbum tributo a Luis “Terror” Díaz, de quien ha tomado varias canciones emblemáticas para llevarlas a su sonido particular y entregarlas al público de una generación que no vivió la época dorada de uno de los cantautores que más aportes hizo a la música dominicana.

Pavel también trabaja en la remasterización de la nueva versión del álbum-DVD Big Band Núñez II, que recoge el concierto que ofreció en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en noviembre del 2011.

No comments:

Post a Comment