EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 22, 2013

ISABEL PANTOJA SUFRIO CRISIS DE NERVIOS POR ACUSACIONES EN CASO "MALAYA"

Tras escuchar las duras acusaciones que le dedicó la fiscalía anticorrupción en la jornada del lunes, la cantante Isabel Pantoja llegó a su hotel y empezó a llorar amargamente, tras lo que se aisló en su habitación.

La veterana artista empieza a acusar físicamente la tensión que le produce su imputación en el caso Malaya, entramado de corrupción urbanística al que la tonadillera podría haber contribuido blanqueando capitales junto al exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

En la sesión de este lunes, Isabel no pudo contener su nerviosismo ante el alegato de la fiscal, que lanzó una batería de duras acusaciones contra la cantante y el exregidor de la ciudad, y tan pronto como llegó a su hotel rompió a llorar y pidió que le dejaran sola. Así lo ha asegurado el periodista Antonio Rossi en “El Programa de Ana Rosa” del canal Telecinco, quien también añade que Pantoja podría haber estado a punto de sufrir un ataque de ansiedad.

La fiscalía anticorrupción ha mantenido desde el inicio del proceso que la intérprete era “perfectamente conocedora” de los pagos fraudulentos que habría recibido Julián Muñoz, que durante su tiempo como edil mantuvo una relación sentimental con la cantante. Por ello, el ministerio público pide para Pantoja una condena de tres años y medio de prisión, además de una elevada multa que alcanzaría los 3.6 millones de euros.

No comments:

Post a Comment