EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 22, 2013

FALLECE A LOS 62 AÑOS EL SALSERO PUERTORRIQUEÑO MARIANO CIVICO

El músico puertorriqueño falleció a los 62 años de edad, según confirmaron sus familiares. Tuvo un cuadro gripal severo y una crisis cardiada.

El destacado salsero puertorriqueño Mariano Cívico murió ayer Jueves a los 62 años de edad, víctima de un paro cardiaco, confirmaron sus familiares.

Cívico, cuya trayectoria musical siempre estuvo muy cerca de Colombia, presentaba desde hace varios días un cuadro gripal severo, tuvo problemas respiratorios y ayer sufrió una crisis cardiaca que terminó con su vida.

Mariano Cívico había nacido en Ponce, Puerto Rico, vivió largamente en Cali y recientemente se había mudado para España.

Entre sus discos más conocidos figuran "Sábanas blancas", "Paisaje", "Tu precio", Te voy a hacer feliz", Esa mujer", "Amor que mata", "Vamos a volar", "Cómo te hago entender", "Amiga de la noche", entre otras.

El corazón se llevó a otro salsero que vivió en Cali

Algo más de 11 años vivió en Cali el cantante Puertoriqueño Mariano Cívico, quien murió en las últimas horas en España, a donde había viajado de gira.

Cívico estaba casado con la vallecaucana Jazmin Eliana Posada, quien era su representante legal y madre de sus dos hijos colombianos.

Es el segundo gran salsero con asiento reciente en Cali, víctima también de problemas cardíacos. Hace varios meses murió el maestro Jairo Varela, fundador y director del Grupo Niche.

Un mes atrás el excantante de ese grupo Javier Vásquez, padeció también un problema cardíaco que lo llevó a cuidados intensivos de la Clinica de la Fundación Valle del Lili.

Precisamente desde su cuenta twitter el músico caucano trinó; enterándome de la noticia de Mariano Cívico . Un fraternal abrazo a su familia , amigos y fans.

El artista fue cantante de orquestas como Costa Brava y Caribe , de las cuales se despidió hace casi veinte años en 1994 cuando inició su carrera como solista imponiendo exitos como "Esa Mujer", "Tu Precio", "Paisajes", "Solo deseos", "Sabanas blancas", "Te voy hacer Feliz".

Cali, la salsa en Cali vuelve a estar de duelo por el fallecimiento de un músico de renombre en la historia de los ritmos tropicales del mundo.

Descanse En Paz Mariano Civico.


No comments:

Post a Comment